En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre el supuesto quiebre entre Yamila Reyna y Diego Sánchez. Se dice que la pareja habría terminado su relación luego de que se revelaran encendidos chats del portero de Coquinbo Unido con otra mujer.

Y ahora, nuevamente salieron a la luz, íntimas conversaciones del deportista, lo que habría provocado su distanciamiento de Yamila, con quien compartía el mismo hogar. Producto de esto, se rumorea también que abandonó la casa tras el quiebre.

Lee también: El papá de él habría ido a buscar sus cosas: Aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez terminaron

La cuenta de Instagram @infama.cl publicó una serie de chats del jugador, donde afirma que «soltero es mi estado». En otra conversación, una mujer le comenta «Tanto que te apoya y aún así buscas por fuera», haciendo alusión a Yamila Reyna, ante lo que el arquero le responde: «Será que soy muy hot».

«Entonces ella no te sirve», le contesta la chica. «Ah pero en serio vamos a hablar de ella?», le pregunta Diego Sánchez, mientas que la mujer le señala que «jajaja no, comencé hablando de ti».

Pero esto no es todo, ya que en otras conversaciones, Diego Sánchez, lanza encendidas frases como: «Rica te ves», «La idea es hacerte el amor», «Te quiero comer y te comeré la boca», «Te tinca venir a darme unos besitos?», «Soy todo para ti» y «Hazme lo que quieras».