El nombre de Thati Lira nuevamente está en la palestra. Esto luego de que el periodista Sergio Rojas revelara que la bailarina brasileña le habría hecho «ojitos» a Jorge Valdivia.

Así es, el comunicador dijo que «como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia».

Lee también: Aseguran que ex polola de Mauricio Isla le habría hecho ojitos a Jorge Valdivia

Tema al que la propia Thati se refirió y lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de videos asegurando que no conoce al ‘Mago’ Valdivia e incluso se disculpó con el Huaso Isla por verse envuelto en esta polémica.

«Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hace, pero lo voy a hacer porque… de verdad estoy nerviosa, estoy temblando», comenzó diciendo.

«Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado, ni siquiera he estado en el mismo metro cuadrado, en el mismo kilometro. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida», aseguró Lira.

Y respecto a que concurre a los mismos lugares que Mauricio Isla, la brasileña indicó que Santiago es chico, «muy fácil de encontrar a la gente». Tras esto, detalló que «de verdad lo pasé malísimo cuando era novia de Mauricio. Después cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se prende así y repercute, se esparce la noticia y se queda».

Contexto en que volvió a referirse al ex esposo de Daniela Aránguiz: «A la esposa, por Dios, me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infidelidad… entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás», expresó.

«A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible», continuó diciendo, para luego hablarle directamente a Sergio Rojas: «Querido, escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes».

«Me tiene nerviosa ese tema, me da angustia, yo lo paso malísimo. Mauricio disculpa por eso. Yo sé que soy soltera, tú también lo eres, somos libres totales, pero no lo haría,tú me conoces, tú sabes», cerró.