La noche del martes, Carla Ballero, estuvo invitada al programa «Buenas Noches A Todos» que conduce Eduardo Fuentes en TVN y donde hablaron sin tapujos de los episodios de robo que protagonizó la ex chica Morandé hace algunos años.

Recordemos que la hermana de Álvaro Ballero dijo en aquellas ocasiones que esto lo hacía porque le gustaba la adrenalina y que era adicta a esta sensación, declaraciones muy distintas a las que entregó en el espacio de conversación.

Lee también: Thati Lira rompe el silencio y habla de los rumores que la vinculan con Jorge Valdivia

«Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar», partió confesando Carla Ballero. Para luego declarar que «evidentemente, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho».

«Yo le estaba gritando, pero no me escuchó. De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada», agregó.

Recordando que ella nunca robó a escondidas. «Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía: ‘¡Ya Carla, basta!», dijo, sumando a sus dichos con gran pesar, «mi cabeza estaba muy mal».

Incluso Ballero reveló que llegó a robar cinco veces la misma semana en una tienda. «Lo encuentro terrible. Me da mucho pudor recordarlo», y que sin duda ella no tenía la más mínima necesidad de hacerlo pero su mente estaba en otro lado.

«Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesitaba robar», cerró entre lágrimas.