El animador José Migue Viñuela se ha ganado el cariño del público. Mencionando que luego de estar un buen tiempo fuera de la TV, regresó a la pantalla chica de la mano de «Tal cual», programa que lidera junto a Raquel Argandoña en TV+.

Sin embargo, recientemente preocupó a todos tras contar en su cuenta de Instagram que su pequeña hija Elisa, tuvo un accidente.

Lee también: Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar: Afirman que estaba bajo los efectos del alcohol y drogas

La niña sufrió un doloroso momento este miércoles, según contó el mismo comunicador. Esto lo hizo a través de su habitual transmisión de Instagram, «Desde mi Cocina con la Nené».

«Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo (gruñidos), y se arrancan. Ayer, entre toda esta jugada del monstruo (…), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde», contó Viñuela a sus seguidores.

Y la jornada de este jueves, José Miguel Viñuela publicó una foto de Elisa, y dio detalles de su actual estado de salud. «¡Gracias a todos por su cariño! La Elisa está super bien. El lunes le sacan sus puntitos», escribió el animador junto a la fotografía que recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación a su hija.