El jueves pasado, el programa «Milf» emitió un nuevo capítulo al que fue invitada Javiera Acevedo. La ex paneista de TV, protagonizó un emotivo momento al recordar a una ex pareja que tuvo hace unos años.

Tema que salió a la palestra luego de que en el espacio hablaron sobre cuánto tiempo demora una persona en superar una pena de amor.

Lee también: «Me siento culpable»: Diana Bolocco llora al recordar la depresión de Cristián Sánchez

Contexto en que Javiera tomó la palabra, recordando una ruptura amorosa que le sigue afectando hasta el día de hoy. Por lo que incluso se quebró cuando habló de lo que ocurrió, pues dijo que soñó con él.

«Ahí me vuelvo a pegar. No era nada comprometedor, pero estaba con él y lo pasaba muy bien», comentó.

«Me dio una nostalgia, porque fue un amor que no pude terminar tan bien», explicó sobre aquella relación.

En esa línea, Acevedo reconoció que cuando sueña con él se queda «pensando. Y digo (con cara de decepción) ‘pucha'».

Luego, contó que ella fue quien decidió terminar la relación y aclaró que tomó esta decisión por qué no tenía interés en comprometerse. «Esto iba a seguir como una amistad con ventaja que yo no quería», señaló.

«Siempre sufro por esos temas ahora de grande. Dejo las cosas cuando no me gustan como están, por un bien mayor, que soy yo», reflexionó Javiera Acevedo sin poder contener las lágrimas.

«Eso me duele, pero siento que a la larga me va a hacer mejor. Siento que esa es mi etapa más madura. Me da pena». cerró.

Revisa el momento a continuación: