La noche de este viernes se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Las Condes, que reunió la música y el humor marcando tendencia en el rating de la TV chilena. Evento que además marcó el regreso de Tonka Tomicic a la pantalla de Canal 13, pues formó dupla de animación con Francico Saavedra.

Lee también: «Igual he sido fome»: Nathalie Nicloux y las pifias que recibió en su debut en Olmué

El festival partió la noche del viernes y se tomó la sintonía prime de la televisión chilena, con un peak de 14,6 en TV y 9,7 en transmisión online. Según informan desde Canal 13, fue entre las 22:16 y las 01:49 cuando marcó su máximo peak, superando a CHV, con 5,0; Mega con 5,4; y TVN con 3,6.

Además, el segmento más visto de la noche fue la presentación de Chiqui Aguayo, entre las 23:56 y las 00:45 variando entre 12,4 a 14,6 puntos.

Y es que la comediante se recuperó de su criticada rutina en el Festival de Viña del Mar 2017 y sacó aplausos en el Festival de Las Condes, con una propuesta renovada.

El escenario además en esta primera jornada comenzó con el cantante Vicentico y cerró con Nicole, quien sacó a relucir sus mejores éxitos pop.

Revisa la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes: