El ex chico reality Junior Playboy, fue invitado al programa «Todos a la mesa» de TV+, donde habló de su nueva vida, más cercana a lo espiritual.

Así lo contó luego de que le preguntaran por el collar que estaba usando: «Es una piedra, un cuarzo, que, bueno, fue un regalo de mis hermanos mayores. Miden tres metros por si querís conocerlos. Son grandes», dijo.

Lee también: Junior Playboy impacta con «atrevido» ofrecimiento a Daniela Aránguiz

Tras ello, a Junior le preguntaron el lugar donde dio con estos supuestos seres gigantescos. «Acá, en el Cajón del Maipo, en Baños Morales (…) En serio. Son altos, son seres divinos. La existencia de que somos nosotros mismos, pero cuerpos más grandes, seres perfectos (…) Me pude comunicar con ellos telepáticamente», afirmó.

«Conversamos bastante. Yo les pedía disculpas por mis hermanos de acá en la Tierra. Siempre son buenos para cochinear, botan colillas de cigarro, estamos destrozando (…) Por toda la gente que ha hecho desorden acá. Ellos están para cuidar la Tierra. La Tierra se hubiera destruido a qué rato, compadre, si no es por qué están ellos aquí», agregó después.

El ex chico reality quiso explicar por qué lo contactaron: «Para que yo trate de una u otra manera dar una información. Cuesta por la imagen que he tenido de antes. Que soy travieso, que soy farandulero, todo eso, pero yo hoy en día soy otro. Yo soy un maestro. Y quiero que se me respete como tal. Como un maestro, no como un payaso circense».

«Yo soy la misma persona. Lo que pasa es que evolucioné. Llegaron unos despertares en mí que me cambiaron totalmente (…) Yo en lo personal, ya no me siento humano. No sé cómo explicarlo, porque es difícil llenar todas las bocas o hacerle entender a todas las personas», complementó.

Posteriormente, argumentó por qué ya no siente humano. «Con esta mente, humano no. Porque, a la edad que tengo yo, me cuesta gastarme a todo. Al semáforo, a la cotidianidad, al sistema, a las leyes, al cinismo, a la hipocresía», señaló.

Finalmente, Junior Playboy, o ‘San Junior’, como se hace llamar, contó que tiene estas conexiones y experiencias paranormales «de chico. Lo que pasa es que mi abuela hacía todas estas cosas, igual. Ella es para el otro lado sí, para el lado oscuro».

Revisa sus declaraciones a continuación: