A pesar de que hace un tiempo se confirmó que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están separados, luego de pasar las fiestas de fin de año juntos en Estados Unidos, muchos especularon en que ambos se darían una nueva oportunidad.

Sin embargo, en medio de la ola de polémicas que han rodeado al ‘Mago’, donde la más reciente es la de Anita Alvarado, quien afirmó que habría sido amante de su hija Angie, un llamativo momento televisivo despertó la curiosidad de todos.

Lee también: «Qué ridiculez estas dos»: Destrozan trend de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

En el programa «Zona de estrellas», donde Daniela se desempeña como panelista, salió a la conversación el tema de Valdivia por parte de Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculo que ha filtrado una serie de informaciones sobre la pareja.

«Lo que pasa es que la Ceci es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas», afirmó la ex «Mekano».

Contexto en que Aránguiz envió un provocador mensaje para su marido. «Entonces yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado», manifestó al aire para sorpresa de sus compañeros, dando cuenta de que las cosas no andarían tan bien entre los dos.