Este mes de enero se confirmó la nueva temporada de «Aquí se baila», estelar de Canal 13 que ya tiene a sus primeros participantes, donde destaca Lisandra Silva.

Los ensayos ya comenzaron y la modelo cubana compartió a través de su cuenta de Instagram un video junto a quien será su bailarín en el espacio, David Saez, haciendo uno de los trends que circulan en redes sociales por estos días al ritmo de Gyal You a Party Animal.

Lee también: «Él me dice que no»: Lisandra Silva habló de su boda con Raúl Peralta

Sin embargo, algunos cibernautas  no tardaron en hacer críticas sobre su cuerpo, su maternidad y la forma de bailar. Por lo que la respuesta de Lisandra no se hizo esperar y rápidamente comentó en el mismo registro que ella había publicado con un mensaje dirigido a los haters.

«Ya pero dónde quedó tu cintura, sin poto, sin caderas, ve a cuidar a tus hijos, no vas a ganar. Mi gente, en serio esos son los comentarios? En un video donde se destaca el baile, la buena vibra y los deseos de darlo todo en una plataforma tan bonita y positiva como la de @aquisebaila», comenzó diciendo la modelo.

«Siento que los que comentan esas cosas estan consumidos por sus propios defectos y limitaciones!. Alegría alegría! Y vean lo lindo de la vida, dejen de buscarle los hucos negros a la luna», cerró la ex chica reality.