Este fin de semana, Kel Calderón asistió al restaurante de su nueva pareja, Renzo Tissinetti, quien presentó a sus comensales la nueva carta para esta temporada.

Por medio de las Historias de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña, publicó diversas preparaciones junto a una breve descripción de ellas y el autor del plato.

Sin embargo, uno de los postres que más disfrutó la pareja del chef fue el helado de aceite de oliva, del cual afirmó que «estaba más rico que la vida misma, así que tuve que hacerme la linda con Tissinetti para que me dejara meterme a la cocina y robarme lo que quedaba».

Lee también: Kel Calderón sorprende con sensual sesión de fotos en redes sociales

Posterior a esto, Kel,  apareció comiendo la misma preparación, sobre la cual escribió: «Esto de tener privilegios con el chef», publicando tiernas fotos junto a Renzo, felicitándolo por su gran logro personal: «Nada más que aplausos para ti hoy, Ayayay, cuánto sabes».

Cabe mencionar que la influencer no había publicado ninguna foto con su pareja, hasta ahora, ya que solo comentaba en el Instagram del chef, destacando la profesionalidad de él y su equipo. Y para no ser menos, Tissineti también suele escribir mensajes en las fotos que publica Kel, aunque nunca de un modo romántico, pues quieren mantener su relación bajo perfil.