Una compleja situación está viviendo una recordada ex chica «Mekano», ya que existe una demanda en su contra por llevarse a su hija sin el permiso del padre de la menor, quien tiene su custodia.

Se trata de Ariela Medeiros, quien además de ser bailarina en el programa de Mega, también fue parte de «Teatro en Chilevisión», «Así Somos» e «Intrusos».

Lee también: Fotos: La belleza de la ex «Mekano» Fernanda Braz en Instagram

Según reveló radio ADN, la mujer brasileña radicada en nuestro país está siendo buscada tras llevarse sin permiso a su hija el pasado viernes 27 de enero, desde la casa de su ex pareja. Por lo que el papá de la menor, Gonzalo Cabello, interpuso la demanda en el Centro de Medidas Cautelaras de los Tribunales de Familia de Santiago, donde exige que la bailarina le devuelva a su hija.

En la causa, a la cual tuvo acceso el medio antes citado, la ex pareja de Ariela Medeiros señala que «sin el cuidado personal, llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga».

«Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escalera de incendios que está a 10 metros de la puerta de accesos al departamento», indican.

Además, aseguraron que la ex chica «Mekano», luego que su hija abre la puerta, «la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta las llamadas y el padre desconoce el paradero».

«Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida y la de la niña si es que no obtenía la custodia», añaden.

Por lo que ante esta acción de Ariela Medeiros, se «solicita entrega inmediata. Prohibición de salida del país y Orden de Búsqueda».