La modelo Lisandra Silva pasó el fin de semana recién pasado en un exclusivo club junto a sus hijos Noah y Leiah.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde se pudo ver que el paseo incluyó piscinas temperadas, juegos de agua e incluso una emocionante cabalgata por las dependencias del club ubicado cerca de Chicureo.

Lee también: «Qué está grande el murciélago»: Lisandra Silva recibe despectivo comentario sobre uno de sus hijos

Pero la cubana no estuvo solamente con sus hijos, ya que además la acompañó la modelo Julia Fernándes y su pareja. Pero hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de Lisandra: La ausencia de Raúl Peralta, su pareja y padre de sus hijos.

Incluso algunos cibernautas mencionaron que Silva, ya no lleva su anillo de compromiso, lo que podría confirmar una posible crisis en la relación, ya que no se muestra con el bailarín hace más de dos meses.

«Se nota que ya no está con raul»; «Y Raúl?», fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Incluso una usuaria notó que Lisandra ya no lleva su anillo de compromiso: «Ya no tiene puesto el anillo 😭😭😭😭».

Finalmente, cabe mencionar que los cuestionamientos llegaron después de que a fines del año pasado sonaran fuerte rumores de infidelidad de parte del Power Peralta, que finalmente fueron desmentidos por la pareja.