En más de una ocasión se ha hablado de los quiebres entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, producto de las infidelidades del futbolista.

Recordemos que hace un tiempo lo descubrió la ex «Yingo», pero ella decidió perdonarlo y darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

Lee también: «Si te andas pelando…»: Daniela Aránguiz evidencia posible nueva crisis con Jorge Valdivia

Aunque, unos recientes mensajes de Faloon Larraguibel darían indicios de que actualmente está separada, ya que se refirió a los hombres infieles.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la animadora del programa «Sabores» se refirió al tema, luego que algunas de sus fans le mencionaran que sus parejas las engañan.

«Estoy dentro de una relación tóxica llena de engaños (…) pero no puedo salir de este lugar. ¿Qué me dirías?», le escribieron,

A lo que Faloon contestó de forma sincera: «No sé si soy la indicada para responder eso jajajaj. En algún momento saldrás de eso amiga. Eso lo vasa a sentir».

Luego otra persona le preguntó a Larraguibel: «Linda, ¿Por qué crees tú que los hombres son infieles? El mío ha sido infiel y lo he perdonado por amor por mis hijos».

«Porque simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie. Nunca vieron lo que es realmente el amor», reflexionó.

Pero el descargo de la esposa de Jean Paul Pineda no terminó ahí, porque además agregó que los hombres infieles «siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas. Y como siempre lo vieron piensan que está bien».

«La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueones malditos los **** (perdón)», cerró, encendiendo los rumores de un posible quiebre con el futbolista y padre de sus tres hijos.