En junio del año pasado, Christell Rodríguez, anunció que su pareja Roberto Parra, le había pedido matrimonio. Y con el correr de los meses, la ex chica «Rojo» se dedicó a afinar los últimos detalles del gran día.

Y este jueves 2 de febrero, la cantante contrajo matrimonio civil, compartiendo románticas postales de la ceremonia través de su cuenta de Instagram.

Lee también: No esperarán a que nazca su bebé: Vale Roth y su pareja ya tienen fecha de matrimonio

«Somos los Parras Rodríguez», escribió en uno de los registros. Mientras que en otro agregó: «Felices por este paso tan importante en nuestras vidas gracias por cada buen deseo a nuestras vidas mañana se viene para nosotros el día más importante».

«Awwww felicidades, hermosa ❤️»; «👏👏 felicidades reina ❤️»; «Linda 🥺 felicidades y muchas bendiciones para ambos ❤️»; «Hermosooooos!❤️😍 muchísimas felicidades, sin duda que es El Paso más lindo. Dios los bendiga mucho, un abracito❤️» y «Felicidades querida Christell!! Que Dios los bendiga al máximo en esta nueva etapa!!! ♥️♥️♥️», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe mencionar que este viernes se llevará a cabo la celebración en grande, con una fiesta en la que compartirán con sus familiares y amigos.

Revisa las imágenes a continuación: