En medio de la polémica que han provocado ciertos rostros del espectáculo que han afirmado no tener intenciones de asistir a la ‘Noche Cero’, título con el que se ha denominado a la edición 2023 de la Gala del Festival de Viña, dos importantes rostros se sumaron a la negativa.

Recordemos que hace poco Pamela Díaz explicó sus razones para no asistir al evento y ahora, Kenita Larraín y Juan Pablo Queraltó tampoco llegarán a la gala de Viña.

Lee también: Pamela Díaz cuenta por qué no asistirá a la gala de Viña del Mar

El panelista Manu González, del programa «Zona de estrellas» se comunicó con la numeróloga, quien por medio de un mensaje de WhatsApp explicó que «me invitaron, pero voy a animar con Juan Pablo Queraltó el día 17 de febrero el Festival de Los Vilos. No podré ir a la Gala».

Cabe mencionar que luego de revelarse las condiciones exigidas a las figuras públicas para la nueva edición de la Gala de Viña 2023, relacionadas a la utilización de materiales reciclados en las vestimentas, una gran cantidad de rostros han confesado que este año se restarán del evento.

A los anteriores mencionados, también se suman Gala Caldirola, Fran García-Huidobro, Marité Matus, Vale Roth y Gissella Gallardo, son algunas de las famosas que ya informaron su decisión de no asistir.