La modelo Lisandra Silva siempre está muy activa en redes sociales, donde siempre encanta a sus fans con tiernos registros de sus hijos Noah y Leiah, quienes son fruto de su relación con Raúl Peralta.

Recordemos que hace algunas semanas comenzaron los rumores de quiebre en la pareja, ya que no se muestran juntos en redes sociales, pero ninguno de los dos se ha referido al tema de forma precisa.

Lee también: «Ya no tiene puesto el anillo»: Detalle de Lisandra Silva en paseo llamó la atención

Pero esta vez, Lisandra Silva demostró lo buen hermano que es Noah con Leiah al enseñarle algo muy importante: a caminar. Por medio de un video publicado este domingo en su cuenta, la ex chica reality mostró el bello esto de su hijo con su hermana.

Recordemos que hace algunas semanas la cubana reveló que su hija ya estaba empezando a dar sus primeros pasos, cuando todavía no cumple un año de vida. Y para seguir incentivando a la pequeña a aprender, nada mejor que su hermano mayor la ayude con esto.

«El video más tierno que verán hoy 🤭✨❣️🥹 Nohín enseñando a su hermanita a caminar! Feliz y bendecido domingo a todos», expresó Lisandra Silva junto al clip.

Revisa el video a continuación: