Esta jornada de domingo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló una noticia de último minuto mediante un live que realizó en su cuenta, donde informó que un personaje de la farándula se encuentra actualmente detenido por violencia intrafamiliar.

«Hay un conocido personaje farandulero que esta mañana a las 7:15 am fue detenido por violencia intrafamiliar, en la comuna de Providencia», comenzó diciendo.

Posteriormente, Cecilia confirmó que se trata de Iván Cabrera, quien fue detenido en flagrancia por violencia y lesiones, y mañana pasará a control de detención.

Si bien la comunicadora dijo que no sabía en contra de quien se trataba la persona agredida, recordó que Antonella Muñoz retomó su relación con el ex «Yingo», luego de haberlo denunciado de manera pública mediante su plataforma, donde emitió graves acusaciones en su contra.

Recordemos que fue el medio Infama que hace unos días dio a conocer esta reconciliación, informando que se encuentran juntos desde hace ya varios meses.

Mira la nota: «Con mi persona favorita»: Iván Cabrera volvió con ex polola que lo funó públicamente

Noticia en desarrollo.