La noche de este viernes, la periodista Cecilia Gutiérrez hizo un live improvisado a través de sus redes sociales en donde habló sobre distintos temas de la farándula nacional. Contexto en que abordó el polémico quiebre entre Yamila Reyna y Diego Sánchez.

Recordemos que se filtraron chat íntimos del portero de Coquimbo Unido con otra mujer, lo que provocó su ruptura con la comediante argentina. Incluso Sánchez, le pidió disculpas a través de redes sociales.

Lee también: «Pedirte disculpas por todo el daño que te causé»: Diego Sánchez está arrepentido y le envía nuevo mensaje a Yamila Reyna

«Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el Mono es bien mal portado, que la ha hecho varias veces», partió diciendo Cecilia.

Agregando que «me escribió una ex pareja del Mono Sánchez y me puso ‘que bueno, me alegró por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso. Me fue infiel no sé cuántas veces. Yo me enteré de algunas, pero fueron muchas’. Eso me escribió una ex pareja», reveló la periodista.

Y aunque no entregó la identidad de la mujer, Cecilia comentó que era una de las «ex parejas importantes» de Sánchez.