Esta jornada, tras ser detenido a las 7:15 de la mañana por personal de Carabineros en su domicilio en la comuna de Providencia, Iván Cabrera fue dejado finalmente en libertad, y lo primero que hizo fue realizar una declaración mediante su cuenta de Instagram, donde reconoció haber vuelto con Antonella Muñoz, mujer que hace algún tiempo lo funó, y con quien de nuevo protagonizó un altercado.

Mira la nota: Último minuto: Detienen por violencia intrafamiliar a Iván Cabrera

En el video, Iván comienza dando sus explicaciones sobre el por qué volvió con la joven, para luego culpar a los ‘excesos’ de lo que sucedió en las cuatro paredes de su casa con Muñoz.

«Desafortunadamente cuando tú vuelves a cometer errores de la mano de los excesos ocurren estas situaciones lamentables», fueron parte de sus declaraciones.

Recordemos, que en 2021, Antonella funó mediante las redes sociales al ex «Yingo», acusándolo de violencia, abuso sexual y de drogarla. En ese entonces, lo tildó de ‘psicópata‘, entre varias otras cosas. Ahora, supimos que hace algunos meses ambos retomaron su relación.

Revisa las declaraciones de Iván:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tecache.cl (@tecache.cl)