Atrás quedaron los complejos días para Sebastián Ramírez, ex chico reality que recordemos, estuvo en la cárcel tras conducir en estado de ebriedad. Ahora, disfruta del amor junto a una ex periodista de Canal 13.

Se trata de Camila Campos, a quien conoció en 2020 el participante de «Doble Tentación», en plena pandemia.

«Nos conocimos en un supermercado de avenida Las Condes. Yo lo ubicaba y buena onda, empezamos a conversar», contó ella a LUN.

Lee también: Iván Cabrera culpó a los excesos tras su detención por violencia intrafamiliar en contra de Antonella Muñoz

Sebastián por su parte agregó: «estábamos en la parte de los fiambres. No se le veía la cara con la mascarilla, pero tenía buenos tutos».

La comunicadora, que trabajó cerca de 10 años en televisión, con apariciones como notera en el matinal «Tu Día», aseguró que «lo rechacé las primeras salidas y después lo acepté, porque yo no estaba en búsqueda de conocer a alguien».

«Me daba cosa concretar citas por Tinder o algo así, porque no se podía salir a lugares públicos. Era riesgoso», recordó Campos.

Luego Camila contó que la primera cita fue el día de su cumpleaños: «El 18 de agosto. Yo quería pasarlo con alguien y mi familia no podía venir a verme», detalló.

«Lo invité con la promesa que después se fuera a su casa, porque el toque de queda era a las 10 de la noche, pero se tuvo que quedar hasta que terminara. Ahí hubo un flechazo», confesó al medio antes citado.

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el ex chico reality cayó 61 días en prisión, tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

«Fue lo más duro», reveló Sebastián. Aunque destacó el apoyo que recibió de su polola: «La Cami se portó súper bien, fue un apoyo importante».

Cabe señalar que, de paso, Sebastián exhibió su renovado look, ya que cortó su característico pelo largo.

Revisa las fotografías:

«Habíamos retomado las conversaciones para ponernos serios y a la semana siguiente me llama la familia de él para decirme o que había pasado (que estaba detenido)», dijo la periodista sobre aquel episodio.

«Fue una pausa obligada y cuando salió, fue todo más intenso por parte de los dos. En abril nos pusimos a pololear», cerró la pareja.