A días de regresar al Festival de Viña del Mar, la agrupación Maná anunció que no se presentarán en el evento el lunes 20 de febrero, como estaban agendados originalmente.

Por medio de un comunicado de prensa, detallaron que el motivo tras la cancelación es que Fher, el cantante del grupo, no alcanzará a recuperarse totalmente de una compleja lesión sufrida el año pasado. De hecho, eso forzó a cancelar la gira México lindo y querido que los traía a la región.

Lee también: Tras caso relojes, Tonka Tomicic sería reemplazada en la Gala de Viña

«Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná enViña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor», detalla el escrito.

Agregando: «A principios de este año (Fher) se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos».

Pero esto no es todo, ya que además enviaron un mensaje a los chilenos «a los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y unadisculpa de todo corazón. Abrazos- Maná», finaliza la banda.