La modelo brasileña Michelle Carvalho, dio a conocer a través de una publicación de redes sociales, que desafortunadamente había vivido una delicada situación que afectó su salud.
Por medio de una historia de Instagram, comentó que hace algunas horas debió enfrentar una angustiante crisis de pánico, teniendo que ser asistida por sus amigos.
Lee también: «En su peor momento»: Angie Jibaja es captada consumiendo droga en Perú
«Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada vomité 3 veces. Me dio crisis de lloro no podía respirar tenían las piernas débiles. Pensé literal que iba a morir no podía parar de llorar, creo que fue una crisis de pánico sumando más ansiedad», comenzó relatando Michelle.
Para finalizar valorando el apoyo recibido de parte de su núcleo íntimo de amigos, quienes fueron a su departamento a ayudarla.
«Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron. Me consume el miedo de dormir la verdad. Pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema. Me dijeron que puede ser el aire tóxico será? A alguien más le ha pasado?», cerró.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la ex chica reality contó que «vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión».
«Terminé una relación tóxica donde hubo mucho acoso de sus familiares y agresión física hacia a mí. Fuera mi resistencia a la insulina y tiroides», explicó.
«Así que eso desencadenó más mi subida de peso estos últimos tiempos. Fueron 18 kilo en estos últimos dos años», cerró.