Una verdadera crisis está viviendo el Festival de Viña del Mar, ya que a dos semanas de comenzar su edición 2023, aún falta que confirmen tres artistas en su parilla.

Recordemos que el martes se confirmó la importante baja de Maná, uno de los números fuertes para la noche del 20 de febrero. Incluso la propia productora de la banda dio a conocer la noticia, entrenado las razones de esta drástica decisión.

Lee también: A solo días de su presentación, Maná cancela su show en el Festival de Viña

«Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor», comunicaron, pues el vocalista no se ha podido recuperar de esta dolencia.

De modo que con la cancelación, el lunes 20 de febrero se queda sin artistas. Mientras tanto, para la noche del miércoles 22 falta que se anuncie el número que acompañará a Fito Páez esa jornada.

Tema que abordaron en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, donde el periodista Juan Pablo Queraltó aseguró que Ricardo Arjona y Romeo Santos serían los cantantes que podrían llegar nuevamente a la Quinta Vergara.

Según el panelista, la producción está buscando un artista para lograr vender la totalidad de las entradas para la noche del martes 20 de febrero.

«La producción de Romeo Santos habría aceptado con una suma importante de dinero», dijo al respecto.

Pero no solo artistas internacionales estarían siendo considerados por la producción del Festival de Viña del Mar, ya que Los Bunkers y Américo serían los otros artistas que estarían en conversaciones para subirse a la Quinta Vergara.