En una nota anterior de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre las imágenes que se viralizaron de Angie Jibaja consumiendo drogas en un peligroso barrio conocido por la venta de sustancias ilícitas, pese a que llevaba varios meses asegurando que estaba rehabilitada gracias a la religión.

El programa peruano «Magaly TV» dio a conocer los registros que dejaron diversas reacciones, pues la modelo anteriormene ya había caído en los excesos.

Lee también: «En su peor momento»: Angie Jibaja es captada consumiendo droga en Perú

Recordemos que en julio del año pasado, Angie había contado que se convirtió en testigo de Jehová, e incluso contó el proceso al que se estaba sometiendo para borrar sus tatuajes.

Sin embargo, causó gran preocupación luego de que se viralizaran videos donde se le ve junto a otros consumidores en el asentamiento Alto Perú, uno de los lugares más peligrosos de Lima por la venta de drogas. Aquellos registros fueron captados a mediados de diciembre pasado, cuando la modelo decía estar muy enfocada en su iglesia y en el apoyo a emprendedores de barrio.

Mientras que otras imágenes emitidas en el programa son más recientes, y en ellas la peruana aparece en La Victoria fumando con dos hombres, donde la reconocieron pese a que andaba encapuchada.

Contexto en que la ex chica reality emitió un comunicado público.

«Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente: Primero, vienen circulando imágenes mías como parte de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben», escribió.

Agregando que estuvo un largo tiemó alejada de la TV pero que estaba preparando su retorno junto a su mánager Joe Santa María y su equipo de trabajo.

«Mi mánager aceptó varios proyectos, y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coaches y a entrenar», indicó.

Por último, usó el comunicado para «agradecer a las marcas que siguen confiando en mi trabajo, a mis coaches, al canal que después de ver dicha promoción se comunicó con mi equipo y me dio la oportunidad de seguir con el proyecto».

De esta manera, Angie Jibaja aseguró que su vida laboral aparentemente no se vio afectada por los videos, pero no negó el hecho de que, sigue teniendo problemas de adicción.