El miércoles, Bizarro confirmó qué artista será la telonera de Christina Aguilera en Chile, en sus dos conciertos agendados a fines de febrero, luego de su paso por el Festival de Viña del Mar 2023.

Recordemos que la artista anglo tendrá sus shows los días 25 y 26 del presente mes en el Movistar Arena, en su primera vez en Chile.

Lee también: Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas son confirmados para el Festival de Viña 2023

Y para sorpresa de todos, se reveló quién teloneará a la artista estadounidense en sus dos conciertos en el Movistar Arena, siendo nada más que la cantante, Vesta Lugg.

Noticia que fue confirmada por la propia influencer en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar cumpliendo uno de sus sueños más grandes.

Vesta subió un video en el que comentó: «Yo creo que por Cristina, hago música pop. Me encantan sus canciones, en las competencias de canto en mi colegio tenía el pelo, y quería ser como ella. Es un sueño hecho realidad», dijo.

Además, bajo el post envió un mensaje a la pequeña Vesta que soñaba con estar cerca de la estadounidense. «Oye baby Vesta… we did it (lo hicimos). Vamos a telonear a Christina Aguilera. Nos vemos en el Movistar Arena el 25 y 26 de febrero», expresó recibiendo las felicitaciones de sus fans.