Estas últimas semanas, Marco Antonio López, más conocido como ‘Parived’ ha estado en la palestra por el Caso Relojes y su separación de Tonka Tomicic. Con el paso de los días se han ido revelado nuevos atecedentes y ahora, se filtraron conversaciones que complicarían al anticuario.

Lee también: Aseguran que Tonka Tomicic usó aros robados en el Copihue de Oro

El medio Interferencia publicó un extenso reportaje de la periodista Laura Landaeta, en el cual se entregaron nuevos detalles que vincularían a Parived con eventuales ilícitos. Nota en la que se muestran unas conversaciones que habría tenido el ahora ex esposo de Tonka con uno de sus supuestos socios, llamado Michael, sobre posibles lavados de activos.

«Necesito que viajes a Brasil para que liberes unas platas que están en reales en un banco brasileño'», habría dicho Marco Antonio. Agregando que sacará el dinero «solo en efectivo o en una cuenta brasilera».

Posterior a esto, López, habría afirmado que no puede ingresar el monto a Chile, argumentando que puede «ensuciar» una de sus empresas, la que quería que estuviera «limpia» para venderla en un futuro, consignó Publimetro.

Contexto en que además el reportaje indicó que «los reales en Brasil no son los únicos intereses de Marco Antonio López en el extranjero».

«Negocios con litio, oro y, por supuesto, la venta en el exterior de joyas de dudosa procedencia son discutidas a lo largo de múltiples llamadas telefónicas interceptadas por la PDI», complementan.