Hace unos días, Tonka Tomicic alzó la voz en medio del ‘Caso Relojes’ en el que se ha visto involucrada. La animadora rompió el silencio en conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, en el matial «Tú día», a quienes confirmó que se había separado de su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived, quien es investigado por esta indagatoria de la PDI.

Lee también: «Necesito que viajes a Brasil»: Revelan nuevas conversaciones que complicarían a Parived

«Veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos, de separar nuestros caminos», comentó la comunicadora en aquella ocasión. Detallando que «no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, calzaron los tiempos».

Pero ahora, sus declaraciones fueron puestas en duda por la periodista Laura Landaeta, quien esta mañana estuvo en «Mucho Gusto» hablando sobre el Caso Relojes, pues la comunicadora está escribiendo un libro sobre esta investigación, donde menciona la vida de Tonka Tomicic y Parived.

Contexto en que detalló que la supuesta ex pareja, «viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre».

«Entonces, no, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé», lanzó Laura Landaeta en el matinal de Mega.