Hoy, 14 de febrero, es un día muy romántico y en donde muchas figuras del espectáculo nacional han expresado su amor por su pareja en la web. Sin embargo, los solteros también alzaron la voz.

Este es el caso de Gala Caldirola, modelo que utilizó el perfil de su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje de San Valentín, recordando que su relación con Mauricio Pinilla terminó hace unas semanas.

Lee también: Mauricio Isla intercambia coquetos mensajes con guapa modelo

«¡Yo creo tanto en el amor! Ese amor del bueno… ese amor que cuida, que protege, que comprende, que respeta, que está», primero escribió Gala, junto a un registro con su hija Luz Elif.

«Quizás este 14 de febrero no tengo una pareja que me regale flores y me diga que soy su mujer especial. Algún día llegará alguien que me ame de la misma forma que yo sé amar», agregó.

«Pero me tengo a mi misma para recordarme que sí soy excepcional. Y la tengo a ella que me recuerda que sí existe el amor incondicional y a todas las personas que amo para recordarme que sí existe el amor de verdad. En forma de madre, de hijos, de amigos, de hermanos», cerró la ex esposa de Mauricio Isla.

Revisa el video a continuación: