En octubre de 2019 Raquel Argandoña presentó públicamente a su pareja, Félix Ureta, ingeniero comercial de profesión, con quien mantiene una diferencia de edad de 17 años.

La relación continuó por 3 años, con sus altos y bajos, pues en más de una ocasión se ha hablado de un quiebre entre ambos. Incluso una vez el periodista Luis Sandoval reveló que la animadora viajó a un fin de semana junto a los hijos del empresario y él, pero hubo algo que no le agradó y provocó un distanciamiento entre ellos.

Lee también: ¿Reconciliadas? Raquel Argandoña envió saludo de cumpleaños a Kel Calderón

«Félix habría estado más preocupado de esquiar con sus hijos que tener una relación de pololos con Raquel. Él invitó a los hijos y eso no le pareció a Raquel», contó en aquella ocasión el panelista de TV.

Pero semanas después se reconciliaron y continuaron juntos, tal como lo mostraban en redes sociales. Si embargo, ahora hubo un detalle que encendió las alarmas.

Algunos cibernautas notaron que la pareja se dejó de seguir en la plataforma de Instagram, hecho que efectivamente es cierto, borrando las pocas imágenes que quedaban de ambos, alimentando aún más la especulaciones de una ruptura definitiva.