Luego del terrible terremoto registrado en Turquía el pasado 6 de febrero, los ojos del mundo están puestos en dicho país. Cabe mencionar que actualmente se registran más de 40 mil desaparecidos tras la catástrofe, entre ellos se encuentra la famosa actriz Cansu Dere, a quien se le perdió el rastro justo después de esto.

Pero ahora, se habla sobre las posibles desapariciones de los actores Kerem Bürsin, reconocido por la teleserie transmitida por Mega «Me robaste el corazón» y Can Yaman, famoso por la trama adquirida por TVN «Amor sin Recetas».

Lee también: Alerta por desaparición de la protagonista de «Traicionada» tras terremoto

Aunque cabe mencionar que Bürsin y Yaman han manifestado su apoyo a través de las redes sociales luego del terremoto en Turquía.

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico terremoto que azotó a Turquía, pero preferimos usar acciones sobre palabras y seguir haciéndolo durante las próximas semanas», publicó hace unos días Can.

Mientras que Yaman escribió: «Gracias a todos por ser donantes y apoyar a nuestra gente afectada por el gran terremoto en Turquía. Donde quiera que sea en el mundo, no olvidemos que el amor produce amor. Y siempre debemos recordar que este sentimiento nos une. La cantidad recaudada será donada a la asociación ‘Dude’ para apoyar a las personas afectadas».

Debido a esto, ambos actores  fueron invitados a un importante evento solidario en ayuda a los afectados. Una invitación que ambos aceptaron, sin embargo, una vez realizada esta cruzada, ninguno de los dos apareció ni dieron señales, encendiendo las alarmas.

En redes sociales se potenciaron los rumores sobre la posible desaparición de ambos debido a esta ausencia.