Gran preocupación hay en Turquía, luego que se confirmara la desaparición de la protagonista de «Traicionada», tras el terremoto en el país. Recordemos que un sismo de 7,8 se produjo hace unos días, que dejó más de 12 mil muertos.

Y, ahora, según la prensa internacional dentro de los miles de desaparecidos se encuentra la conocida figura para la televisión chilena, Cansu Dere, protagonista de las teleseries que transmitió Mega, «Traicionada y Madre», de quien no hay noticias en Turquía tras el terremoto.

Lee también: «En su peor momento»: Angie Jibaja es captada consumiendo droga en Perú

Cabe mencionar que desde que ocurrió el terremoto, no se ha sabido respecto al paradero de Cansu. Incluso, en sus redes sociales no se ha compartido ninguna publicación que dé cuenta respecto a que está bien, donde su último post fue el pasado 05 de enero.

Razón por la cual existe gran preocupación por la actriz de 42 años, ya que muchos temen que le haya pasado algo tras el desastre natural que azotó a Turquía.

«Desapareció de la faz de la tierra durante la madrugada del 6 de febrero de 2023», señalan algunos medios internacionales respecto a la actriz, que cuenta con más de 2 millones de seguidores y que ha formado parte, además, de una veintena de películas y series, llegando incluso a plataformas como Netlifx y HBO Max.