El pasado 6 de febrero se registró uno de los terremotos más letales que ha tenido Turquía y Siria, dejando una ola de extraviados, entre ellos: la actriz Cansu Dere, quien aún no aparece.

La intérprete ya va a cumplir casi un mes sin dejar rastro de su paradero, preocupando a sus miles de fanáticos que han demostrado su cariño en su cuenta de Instagram, donde su última publicación fue el 05 de enero de este año.

Lee también: Aumentarían los desaparecidos: Dos actores turcos de las teleseries de TVN y Mega no asistieron a evento solidario

De hecho, según ha informado la policía del país turco, desde el día de la catástrofe no se sabe nada sobre Cansu. Por el momento, las investigaciones siguen su curso y el equipo de rescate ha estado trabajando de manera incansable para dar con todos los desaparecidos.

Razón ponla cual, sus seguidores chilenos han expresado su preocupación a través de redes sociales, ya que despupes de casi un mes del terremoto, sigue sin dar señales de vida.

“Tus fans chilenos estamos preocupados, ya perdí la cuenta de cuantas veces entro a tu Instagram para ver alguna historia 🙏🙏🙏”, “Pensé que encontraría mensajes en turco. Pero me encuentro con mensajes de chilenos y chilenas preocupados ❤️ Ojalá que esté bien ella y se aclare todo”, son algunos de ellos.

Cabe recordar que una de las teleseries que hizo conocida a Cansu Dere en nuestro país fue «Madre» y «Traicionada», transmitida por Mega.