La top model Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny son muy reservados con su vida personal, ya que han sido bastante distantes de compartir sus relaciones; sin embargo, la prensa internacional asegura que se encuentran saliendo.

Recordemos que el intérprete de ‘Ojitos lindos’ había estado relacionado en varias polémicas por su actitud con algunas fanáticas, pero esta vez, vuelve a la palestra tras ser captado con Kendall en lo que habría sido una cita.

Lee también: Aumentarían los desaparecidos: Dos actores turcos de las teleseries de TVN y Mega no asistieron a evento solidario

De acuerdo a algunos medios, ambos compartieron una velada en un club de Los Ángeles, aunque llegaron por separado al interior del lugar permanecieron juntos.

Tanto la modelo como el cantante mantuvieron un perfil bajo con la intención de no ser identificados, incluso habrían usado ciertas prendas para pasar desapercibidos.

Finalmente, lo que llamó la atención de los presentes fueron los besos que se dieron entre cada canción, pero como no existen pruebas sobre esto, todo permanece como especulaciones en redes sociales.