La animadora María Luisa Godoy se prepara para su tercera edición como animadora del Festival de Viña junto a Martín Cárcamo, certamen que comenzará este domingo.

Y en conversación con LUN, la comunicadora reveló cómo se prepara para el arranque del festival, contando cuáles son sus tres cábalas.

Lee también: «Todo se derrumbó»: Karen Bejarano sufrió imprevisto a horas de la Gala de Viña

Una de estas tradiciones, según María Luisa, trata de que «es muy importante llevar las fotos de mis difuntos que son muy especiales: la de mi papá, mi suegro y de mi gran amiga, Javiera Suárez», querida comunicadora que falleció en 2019, a causa del cáncer.

«Este año incluí además la de mi abuela que murió el año pasado, aunque no la tengo físicamente me acompaña de manera digital», agregó la animadora. «Siento confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña», indicó.

Tras la muerte de su amiga, hace ya tres años, Godoy dijo que «la Javi quiso que la recordáramos de una manera, decía insistentemente que amáramos al de al lado de manera incondicional, independiente de lo que esa persona te entregue», remató.

Recordemos que María Luisa Godoy y Javiera Suárez se hicieron amigas en los 2000, cuando la próxima conductora del «Buenos días a todos» (TVN) aún trabajaba en La Red, y su colega era muy amiga de José Miguel Viñuela, con quien pololeaba en esos años.