La influencer y comunicadora Tita Ureta fue invitada al matinal «Tu día» de Canal 13, donde habló de lo que no se vio en ‘Noche Cero’, la gala del Festival de Viña 2023.

Recordemos que ella fue una de las destacadas del evento, ya que se ajustó plenamente a la iniciativa de usar prendas reutilizadas o que fueran compuestas con materiales reciclados.

«Estoy feliz de poder llevar a cabo este sueño que siempre tuve. Llevo 10 años recorriendo nuestro país con el programa ‘La ruta del agua’. Fui yo misma al sur a rescatar estas redes de pesca que están en el mar lamentablemente y quise reutilizarlas y hacer este vestido maravilloso», explicó sobre su look el viernes pasado.

Lee también: Con estos registros, refutan la versión de Neme y Karen Doggenweiler sobre desaire en la gala

Tita estaba contando «papitas», como que se pegó el vestido a su piel para que no se le viera nada, o cómo a Millaray Viera se le rompió su vestimenta, cuando reveló una curiosa técnica.

«¿Quieren saber cómo hacen las mujeres que tienen vestido apretaditos?», preguntó en el matinal.

«Llevan una tacita y (se la ponen entre las piernas)», reveló Tita Ureta. Agregando que «a mí me enseñaron, no sabía», dijo.

Y sobre quién fue la mujer que hizo esta técnica, prefirió no decir, pero aclaró que no fue su amiga Emilia Daiber.

«No, no la Emilia. No puedo contar quien, porque es una infidencia. Pero alguien andaba con su tacita, y hay que hacerlo así porque no te podí sacar el vestido», aseguró.

«Fue una mujer de la gala que andaba con el vestido muy apretado», cerró.