Desde el 2014 al 2018, Carolina de Moras animó el Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda. Desafío al que recientemente se refirió tras ser invitada al programa «Échale la culpa a Viña», conducido por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo.

Durante la conversación, que se realizó vía telemática, se refirió particularmente acerca de su debut en la Quinta Vergara, dejando entrever que la primera vez le resultó muy complicada.

Lee también: Previo al Festival de Viña, María Luisa Godoy comparte tierna postal con sus hijos

«Mi primer año festivalero lo pasé pésimo. Primero por la inseguridad de todo ser humano y, dentro de todo, la presión de que todos estaban esperando un poquito que no nos fuera tan bien», primero dijo Carolina.

Agregando: «Si igual somos un poquito chaqueteros los chilenos».

Posterior a esto, la animadora dijo que «lo pasé de verdad mal la primera noche y de ahí dije ‘o me tiro a la piscina y lo paso bien, empiezo a disfrutar y bailar’, y lo empecé a sentir un poquito más mío».

«Comprenderán que la primera noche es del terror», insistió De Moras.

«No sabes dónde te vas a parar, cómo es el escenario, no entiendes que en realidad la gente está tan cerca, que puedes escuchar hasta sus opiniones, sus voces, puedes ver cómo te miran», explicó en el espacio festivalero.

Finalmente, Carolina de Moras aseguró que «si me llaman hoy para hacer el Festival diría ya… no estaría tan preocupada de cosas que antes te preocupabas tanto. Hoy sería otra la experiencia», cerró.