Luego de varias semanas de especulaciones, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó el quiebre entre Lisandra Silva y Rául Peralta.

«Lo que ya pude confirmar, es que efectivamente ellos están separados», comentó la panelista del programa «Zona de estrellas» en un reciente live de Instagram.

Lee también: ¿Todo terminó? Lisandra Silva y Raúl Peralta aclaran los rumores de ruptura

Revelando que el origen de los problemas habría sido que, durante la pandemia, el bailarín tuvo muchos problemas con su academia de danza Power Peralta. Esto habría sido lo que finalmente hizo que los caminos de Lisandra Silva y Raúl Peralta se terminaran separando. «Sus preocupaciones los fueron separando. Se acabó el amor. Yo creo que cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando», expresó la periodista.

Aunque Cecilia Gutiérrez dijo que ambos siguen viviendo juntos, a pesar del quiebre. Recordando un poco lo que ocurre con Tonka y Parived, quienes también se separaron hace poco, pero continúan compartiendo el mismo hogar.

La comunicadora además aclaró que Raúl y Lisandra no habría terminado por una infidelidad, como se rumoreó hace unas semanas. De hecho, se habrían apoyado en los problemas. «Ella lo apoyó harto, me dijeron, económicamente también, pero finalmente decidieron separarse», explicó.

Cabe mencionar que asta ahora, ninguno de los dos ha reconocido la ruptura. Incluso, durante su paso por la Gala de Viña 2023, Raúl Peralta confesó cuál es el status actual entre él y la modelo. «Hoy estaba con Gabo. Teníamos una propuesta de los Power Peralta que estábamos trabajando hace harto tiempo. Ella está con el programa que parte pronto también. Estamos junto», dijo respecto a su relación con Lisandra este fin de semana, por lo que a muchos sorprendió la revelación de Cecilia Gutiérrez.