El animador Rafael Araneda sufrió un accidente, que lo dejó inconsciente, mientras andaba en bicicleta en la ciudad de Weston, Florida, en Estados Unidos.
La información la dio a conocer su esposa Marcela Vacarezza, informando de paso, cuál es su estado de salud.
Lee también: «He pasado toda la tarde llorando”: La triste pérdida que enluta a Helhue Sukni
«Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó», primero contó la animadora a LUN.
«Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco ‘Pare’ saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló», añadió Marcela. «Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos», expresó.
Luego, Vacarezza señaló que Rafa Araneda fue llevado a la clínica, donde le hicieron todos los exámenes de rutina, en donde se determinó que no quedó con fracturas.
«Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada», insistió la ex panelista de TV.
«Ya está en la casa con reposo. Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio, producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad», aseguró.
Por último, indicó que el hombre que atropelló a Rafael Araneda «se notaba muy acongojado. Le escribió a Rafael -no sé cómo se consiguió el teléfono- todo el día de ayer (domingo) para saber cómo estaba».