Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, los programas de TV se dedicaron este martes a analizar la rutina de Diego Urrutia en la Quinta Vergara.

Recordemos que el joven comediante de 27 años solo tuvo una semana para preparar su rutina, ya que lo contactaron de emergencia para que reemplazara a Yerko Puchento, quien decidió no presentarse en la Quinta Vergara.

Lee también: El chiste de Diego Urrutia a Tonka Tomicic en Viña que no todos entendieron

Contexto en que la periodista Conty Ganem dio a conocer el dinero que recibió el comediante Diego Urrutia por presentarse en el Festival de Viña del Mar.

«Según tengo entendido… ¿Lo puedo contar altiro? Según tengo entendido fue el humorista que le pagaron menos, probablemente no negoció tan bien como los otros, quizás no sabe negociar, pero le pagaron bastante bien considero yo», reveló la comunicadora en el matinal «Contigo en la mañana».

A lo que Fran García-Huidobro interrumpió para decir: «300 mil pesos».

«No, yo creo que lo que le pagaron es lo que le salió la cuenta del hotel a Julio (César Rodríguez). A ver: ¿Cuánto creen que le pagaron?», le preguntó Conty al panel. A lo que la animadora contestó: «Yo creo que alcanza las dos cifras. 10 millones».

Por su parte Julio César Rodríguez se aventuró con la siguiente cifra: «15 millones». Y Monserrat Álvarez señaló: «Yo me había ido para arriba, pero me arrepentí. Yo estoy en los 10 millones».

El animador nuevamente tomó la palabra y dijo: «No creo que la productora no le pague más de 10 o 15 millones».

Finalmente, Conty reveló la cifra que recibió el comediante: «Todos tenían razón, porque según tengo entendido, a Diego Urrutia le habría pagado 10 millones de pesos por ir al Festival de Viña del Mar».

Lo que sorprendió a Julio César, quien respondió: «¿Pero tan poco? No creo».