Hace algunas semanas se dio a conocer que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, habría encontrado nuevamente el amor. 

Recordemos que en 2021, se reveló su romance con la actriz y modelo Daniela Nicolás, pero esto no resultó y posterior a esto, poco se conoció sobre su vida amorosa.

Lee también: Filtran foto de la supuesta nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Pero ahora se dio a conocer que el doctor Cristián Arriagada está saliendo con una joven llamada Belén Martinic, antecedente que fue difundido por el portal Infama a fines de enero.

Y ahora, el periodista Hugo Valencia, sorprendió luego de publicar la primera fotografía de ambos en redes sociales, entregando nuevos detalles de la supuesta relación.

«Belén Martinic tiene 24 años y ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje. De él desconocíamos su estado sentimental tras si quiebre con la actriz Daniela Nicolás con quien tuvo una relación de poco menos de un año, que terminó a mediados del 2021», comentó.

Agregando que ambos estuvieron de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil: «El médico cirujano Cristián Arriagada y su nueva pareja Belén Martinic. Ambos están de vacaciones desde fines de enero y está es la primera imagen de ambos juntos. Lo mejor para esta pareja y que sean infinitamente felices».