En horas de esta mañana, Arturo Walden, más conocido como «Kiwi», fue el protagonista de una fuerte polémica mientras entrevistaba a Pamela Leiva para el matinal «Buenos Días a Todos» de TVN.

Y es que en medio de su conversación el comunicador intentó robarle un beso a la comediante, sin su consentimiento, hecho que generó una ola de críticas en redes sociales.

Lee también: «¿Tan poco? No creo…»: Revelan pago recibido por Diego Urrutia en el Festival de Viña

Estas fueron algunas reacciones que provocó el notero:

Tras esto y la serie de críticas que recibió, el «Kiwi», habló con LUN, donde se descargó tras la polémica.

«Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual», primero dijo el comunicador.

Agregando: «Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también».

«Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío. Estoy contratado sólo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas», expresó.

Tema que finalizó asegurando que «siento que me equivoqué. Pero, ¿Quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado», sentenció.