En una reciente publicación de redes sociales de Daniela Aránguiz, la ex «Mekano» compartió un registro donde aparece posando ante la cámara mientras muestra un elegante vestido negro en su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, las imágenes encendieron un debate en Instagram, ya que  varios cibernautas aseguraron que la ex del ‘Mago’ Valdivia podría estar embarazada: «¿Está embarazada? ¿Volvió con Valdivia?»; «cuántos meses tiene?», y «¿embarazada Dani?», son algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: De esta forma Luis Mateucci estaría intentando conquistar a Daniela Aránguiz

Por lo que Daniela decidió alzar la voz y responder a estos comentarios. A través de las historias de su cuenta de Instagram, dijo que «estaba viendo un montón de comentarios de una foto que subí con un vestido negro, que es mega apretado chiquillos, es un vestido XS y yo soy S. Ese vestido lo tengo hace mucho tiempo».

«Y se me ve un poquito de guata, es verdad, yo me vi ahora en el video. Yo creo que tenía ganas de ir al baño», reconoció.

Aránguiz luego arremetió «que te digan ‘estás embarazada’ cuando no tiene ni siquiera pololo para quedar embarazada, es como decir ‘estás gorda’ en otras palabras. O sea, ¿no podemos estar un poquito más gorditas por qué nos van a decir que estamos embarazada?».

«Peso 57 kilos chiquillos, ¿qué embarazo voy a tener? Yo creo que fueron las champañas que me tomé. Me encanta comer, me encanta tomar una champaña o un vinito», agregó.

Contexto en que la influencer dijo que «no quiero dejar de hacer todo lo que me gusta por verme como la gente quiere que me vea. Y lo peores que te metes a los perfiles de esas personas que te tratan de gorda con otras palabras y tienen como 8 meses de embarazo. Entonces, ¿de qué estamos hablando?».

Para finalizar, Daniela Aránguiz reveló que previo a su participación en el gala de Viña 2023, hizo una meticulosa dieta: «Es feo que digan esas cosas, uno puede pesar lo que queramos, poder tener un poquito de guatita, podemos ponernos la ropa que queramos. Hice una dieta heavy para la gala y al otro día me lo comí todo», cerró.