La noche de este martes Belén Mora se presentó en el Festival de Viña, sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba ya que recibió pifias y en las redes sociales muchas críticas por su rutina, como la de Arturo Longton.

El ex chico reality no tuvo filtro a la hora de desmenuzar la presentación de la comediante en el escenario más importante del país.

Lee también: «Asesino de mujeres»: Funan a Alejandro Fernández por polémica canción en el Festival de Viña

«Qué mina más desagradable, hue…», primero expresó Arturo. Para después agregar: «Ahora está manipulando a los animadores y al público para que le den la gaviota. Más de cinco minutos allí, nadie aplaude y sigue parada. Es una vergüenza esta hue…».

«Hue… si no le dieron la gaviota, hue… ¡Paren el huev…! Ándate, fome desagradable», continuó con su descargo Longton.

Pero esto no fue todo, ya que luego de percatarse que a Belén Mora le dieron Gaviota de Plata, dijo: «Esta hue… ya es, no tiene nombre esta hue… La gente la pifia, pero terminan entregando una gaviota con pifias. Este es el peor Festival de la historia. Es imposible hacerlo peor».

«Me da rabia que Martín se presta para esa hue… Qué vergüenza. Y ahora hablando como si fue un triunfo total y los animadores no le dicen nada», complementó.

Y para finalizar, tras ver la conferencia de prensa de Belén Mora señaló: «Cero autocrítica, la entrevista es como que la rompió y ahora van a mentir con el pulso de las redes. Esta hue… es todo mentira», cerró molesto.