Después de que José Luis Repenning y Tita Ureta fueran elegidos como los nuevos Embajadores del Festival de Viña, cargo que vino a reemplazar a los tradicionales Reyes, volvió el tradicional «piscinazo» que este año tuvo un sentido especial.

Lee también: Las sexys fotografías de Mari Almazábar en Instagram

La tarde de este viernes, en las dependencias del Hotel Nilahue que se ubica en el balneario de Reñaca, que se llevó a cabo el evento en que Tita Ureta, se lanzó a la piscina, llamando la atención con su traje de baño de redes de pesca.

Recordando que en la gala de Viña pasada, también se lució con un vestido ecológico, confeccionado con el mismo material.

En conversación con los medios, la joven comunicadora aseguró que la idea de revivir la tradición «yo no la pedí, a mí me gusta el agua. Después de la pandemia, creo que es bueno que volvamos a reencontrarnos. Sobre todo en este Festival de Viña», señaló a los medios.

Acorde al sentido especial que ha tenido la edición 2023 del certamen viñamarino, con una mirada ecológica y sustentable producto de la realidad actual que vive el país, Tita Ureta contó además que al igual que su vestido en la «Noche Cero», su traje de baño también fue hecho con redes de pesca de mar que ella misma recolectó.

Revisa a continuación, las imágenes del piscinazo de Tita Ureta: