La ex chica «Mekano» Daniela Aránguiz recientemente anunció una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram para hablar sobre algunos temas de la farándula. Eso si, no se centraría en las polémicas con Anita Alvarado, sino que se volcaría en personajes de la política nacional.

Y en este contexto, se dio a conocer que su ex esposo Jorge Valdivia, estaría saliendo con la diputada Maite Orsini. Y el live de Daniela, sería para «desenmascarar» esto.

Lee también: Daniela Aránguiz confiesa que le robó un beso a reconocido futbolista

«Les voy a hacer un adelanto, hay tantas diputadas que se hacen las ‘feminachas’ y resultan que se andan metiendo con los maridos que las amigas», dijo Aránguiz.

Agregando: «Se van a meter a las casas de las amigas a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando. Hay muchos cahuines sabrosos, estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos».

Así también lo dio a conocer la cuenta de Instagram Copuchas TV1.

Y durante el día, la cuenta de Infama, ha hablado sobre la supuesta relación entre el ‘Mago’ y la diputada por el distrito 9. Esto, luego de haber sido vistos en la costa de Cachagua «muy acaramelados».

A lo anterior se suma el relato de otra internauta quien cuenta que Maite Orsini habría comentado a niñas de un centro de menores que el ex futbolista, «su pololo» iría a firmar sus camisetas.

Incluso, Jorge y Maite ahora se siguen en Instagram: