El viernes pasado terminó el Festival de Viña del Mar, después de seis exitosas jornadas. En ese aspecto, hubo muchos comentarios con respecto a la organización, ligada a la productora chilena, Bizarro, encabezada por Alfredo Alonso.

Contexto en que varias personas criticaron la organización, debido a las complicaciones que surgieron a lo largo del tiempo. Recordemos que a pocos días de su realización, la banda mexicana Maná anunció que suspendería su presentación.

Lee también: «Tuvimos que tomar una decisión…»: Director del Festival revela tenso momento durante la pifiadera a Belén Mora

Razón por la cual, Macarena Tondreau, pareja de Alonso, salió en su defensa y utilizó sus redes sociales para señalar: «Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hue…, el festival es malo».

«Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierd… a las personas que están produciendo un show porque no les gustó…», añadió.

En ese sentido, la ex panelista de TV dijo que leyó muchos comentarios negativos, cargados de groserías que, a su juicio, no eran merecidas. «Los veía que no dormían nada ¡Eso es lo que me molesta!», sostuvo muy afectada.

«Amo que la gente dé su opinión (…) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hue.. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta», agregó.

«Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata. Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierd… sus shows, sus espectáculos», aseguró. «¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierd…! Son pocos, pero put… que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierd…! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival», cerró.