No cabe duda que la periodista Priscilla Vargas está viviendo un gran momento profesional tras arribar a Canal 13, donde ha tenido un gran éxito conduciendo el matinal «Tu día» junto a su compañero José Luis Repenning. Por lo mismo, reveló el «secreto» para que el público los prefiera cada mañana y sean unos de los principales líderes en el rating de la televisión abierta.

Recordemos que el rating del programa matutino se mantuvo durante la semana festivalera, quedando en el primer lugar por sobre su competencia. Ante eso, la animadora dijo que era una experiencia totalmente nueva para ella, sobre todo por estar liderando el programa durante el Festival de Viña. Destacando además que junto a Repenning se pasearon por la alfombra roja del certamen y hasta se dieron un beso.

Lee también: Video: El coqueto beso entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la gala de Viña

Sobre el gran éxito que han tenido este último tiempo, la periodista dijo al medio Página 7 que: «Desde que partimos el renovado Tu día, de a poco hemos ido ganándonos el público y su cariño que es lo más importante. Ellos son parte del programa y del grupo de amigos».

«Todos nos dicen (con José Luis Repenning), ‘que rico que están juntos’ y al principio no éramos dupla, yo lo dejé abandonado en el otro canal, pero nos juntamos en este programa y ha sido maravilloso», complementó la periodista.

«Más allá del contenido es la forma de entregarlo, ese es el valor del programa. Somos cercanos, empáticos y alegres, sin perder de vista lo que necesita el público chileno», indicó sobre la clave del éxito en su programa.

Por otra parte, Priscilla Vargas se refirió a los constantes rumores sobre una relación amorosa con José Luis Repenning. Sobre esto comentó que «nos molestan todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos».