Este domingo, Cecilia Gutiérrez realizó su tradicional live en Instagram y esta vez, contó con una especial invitada: Daniela Aránguiz.

Y durante la transmisión, la ex «Mekano» reveló que su ex pareja, Jorge Valdivia, tiene una relación con la diputada Maite Orsini. Algo que se venía rumoreando hace días.

Lee también: Aseguran que Jorge Valdivia está saliendo con conocida Diputada

«Doy fe de lo que vamos a contar es verídico» partió comentando Cecilia. «El jueves me dijiste que Jorge se había ido fuera de Chile, a Río de Janeiro por ESPN a hacer una nota de dos futbolistas», explicó.

A lo que Daniela agregó que, después de haber subido historias publicitando el live, descubrió que el portal de chismes Infama.cl subió pantallazos de gente comentando que vieron al futbolista y a la diputada juntos, por lo que ella c0menzó a averiguar y encontró la verdad.

«Jorge se fue de vacaciones con Maite Orsini, está con ella en Río de Janeiro», dijo Aránguiz.

Pero eso no es todo. También aseguró que habría tenido un remember con él al mismo tiempo que estaba con Maite.

«A mí me dijeron que en diciembre ya estaban saliendo. Y entonces Jorge me lloraba que volviéramos», reveló Daniela, haciendo referencia al viaje a Estados Unidos que realizaron juntos.

«Yo quedé de amante. Quedé impactada», expresó, asegurando que también habían otras chicas que también cayeron en el juego del futbolista.

«Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender como está iniciando una relación y ya la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex», dijo.

Finalmente, la ex «Mekano» le deseó suerte a Maite Orsini en su nueva relación: «Espero realmente que Jorge pueda cambiar y sea un hombre fiel. Yo toda la vida escondí todo lo que podía esconder por imagen. Uno aguanta muchas tonteras por la familia y te das cuenta que no tenis que aguantar nada. Esta es la denigración más grande que he tenido en mi vida», cerró.