Un emotivo momento protagonizó Daniela Aránguiz en su programa «Zona de estrellas», donde es panelista, esto luego de relatar el incidente que tuvo con su ex pareja, Jorge Valdivia, tras enterarse que tiene un romance con la diputada Maite Orsini.

«¿Sabes lo que me pasa? Me siento desleal hablando de Jorge acá», dijo con la voz quebrada.

Para después continuar entre lágrimas: «Yo siempre dije que no iba a hablar del padre de mis hijos, pero siento lo que me hizo ahora es como la guinda de la torta después de haber sido humillada toda mi vida y defender lo indefendible».

Lee también: Tras incidente con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz le pidió perdón a Karen Bejarano

Luego, la ex «Mekano» comentó que si Valdivia no la respetaba como mujer —porque nunca lo hizo— que «por último me respete por ser la mamá de sus hijos».

«Escuchar que él me dice que esto es una mentira para que la otra niña (Maite Orsini) escuche, es lo mismo que él me hizo durante 17 años», afirmó en pantalla.

«Mi mamá y mi mejor amiga me decían ‘pero él ha sido desleal contigo toda la vida’, pero sentarme aquí a hablar de él me provoca algo terrible», continuó relatando a sus compañeros de programa.

Contexto en que Daniela confesó que se casó muy enamorada del ‘Mago’ y que esto duró todo su matrimonio. «Yo me quería morir al lado de ese hombre, siempre soñé tener una familia…», agregó.

Asegurando que «es súper duro darse cuenta de que esa persona nunca te amó como tú lo amaste».

«Él quería jugar a buscarme, cuando tenía esta otra cartita bajo la manga: si no le resultaba conmigo, iba a empezar con ella», lamentó.

«Mientras que me tenía engrupida a mí para ver si podíamos retomar la relación, Jorge tenía a esta otra mujer. Que él me haga bajar un escalón y prestarme para su juego de amante… eso no lo aguanto», concluyó entre lágrimas, pues reveló que había decidido darle una oportunidad a su esposo tras el viaje a Estados Unidos que hicieron el año pasado.