Daniella Campos será una de las invitadas de este viernes, al programa «Podemos Hablar», donde habló de la actual pelea que lleva por la custodia de su hija.

Contexto en que dijo en pantalla que «yo tengo la custodia provisoria aún, porque estamos en un juicio que nosotros ganamos en primera instancia, todavía falta la Corte de Apelaciones y la Suprema».

«En primera instancia ganamos todo, excepto las costas de ese juicio, por lo tanto, Maite sigue estando bajo mi cuidado. Una niña que está sumamente protegida hoy día», agregó según el adelanto al que accedió Página 7.

Recordemos que su ex pareja, se querelló en su contra hace unos meses y hoy está en pleno proceso judicial.

Lee también: Ex pareja de Daniella Campos se querelló en su contra por amenazas, violación de morada y lesiones leves

Tras esto, el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, le preguntó por las acusaciones sobre uso de drogas en su contra, que podrían jugarle en contra.

«Eso es lo que argumentó él (padre de su hija). No me acusó solo de eso. Me acusó de drogas, alcohol, de todo lo que te pueden acusar», explicó.

Frente a esto, Campos contó que «me tuve que hacer un examen de pelo, orina y sangre, y ojo, que creo que es la vez que he llorado más en mi vida».

«Cuando me cortaron mi pelo, uno no sabe, no está acostumbrado a estos procesos y este tipo de cosas, pero uno cree que te van a sacar un pelo», complementó.

«Lloré muchísimo, porque sentía que él podía hacerme daño, estando incluso ya lejos de mí, físicamente. Encontré súper injusto el proceso judicial, porque si yo acuso hoy: “él consume drogas”, yo te tengo que obligar a ti a ir por un examen de pelo», afirmó afectada.

Respecto a los resultados de los exámenes, Daniella Campos aclaró que fueron «absolutamente negativos los tres: de sangre, de orina y de pelo».

Por último, envió un mensaje: «Que ninguna mujer u hombre permita que por tener abierta una causa de VIF o que tenga alguna acusación como las que tuve yo y demostrar que eran falsas, sientan el derecho de poder extorsionarla, ya sea una nueva pareja, un hermano, un amigo o un familiar».